Borrar
GOLF

Cecilia Alonso y Orlando Alonso vencen en puntuable Asturias-Galicia

C. SÁNCHEZ.

Viernes, 29 de mayo 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los gijoneses Cecilia Alonso y Orlando Alonso fueron los mejores en el II Puntuable Zonal Asturias-Galicia, disputado esta pasado fin de semana en La Llorea.

Cecilia Alonso lideró el campeonato desde la primera jornada, en la que acreditó un resultado de 74 golpes. En la clausura aguantó bien la presión y se llevó el triunfo al acumular 145 impactos, con los que también fue la mejor en categoría infantil. La cadete gallega Marta García se clasificó en segunda posición, a dos golpes de la gijonesa. La coruñesa Beatriz Mosquera, lejos de las dos anteriores, completó el podio del torneo con 155 golpes.

Orlando Alonso tuvo una gran actuación en el torneo, incrementando la calidad de su juego en cada jornada. El gijonés partió en la clausura en segunda posición, empatado a 72 golpes con el gallego Jesús Ouro, con el que protagonizó un auténtico duelo por la victoria. Alonso se mostró más certero en los momentos decisivos de su recorrido y se adjudicó el triunfo con una tarjeta de 68 impactos. Su competidor luchó por la victoria y se hizo con la segunda posición con un golpe más,

Íñigo Maruri, que alcanzó el liderato en la primera jornada (70), no tuvo opciones al triunfo al acreditar un resultado en la jornada final de 76 impactos, que le llevaron a la tercera plaza

Por su parte, el Deva Golf acogerá el 6 y 7 de junio el Campeonato de España absoluto masculino de pitch&putt. De esta forma, el campo gijonés acoger por quinta año de forma consecutiva una competición de carácter nacional.

La competición contará con una participación de un centenar de golfistas, entre los que estarán los mejores especialistas del país. El torneo se disputará en la modalidad scratch stroke play y será puntuable para el ránking nacional. Además, este campeonato servirá para conmemorar el décimo aniversario de la celebración de esta competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios