Borrar
Miguel Menéndez.
Miguel Menéndez, de Arcoastur, tercero de España

Miguel Menéndez, de Arcoastur, tercero de España

La competición se desarrolló entre el sábado y el domingo. La primera jornada se dedicó a las clasificatorias, pruebas en las que el arquero corverano fue décimo noveno de un total de 91 arqueros

SANTY MENOR

Jueves, 2 de julio 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran noticia para el tiro con arco de la comarca. El arquero del club corverano Arcoastur, Miguel Menéndez de Ves, logró el pasado fin de semana colgarse la medalla de bronce en el XV Campeonato de España de categoría cadete.

La competición se desarrolló entre el sábado y el domingo. La primera jornada se dedicó a las clasificatorias, pruebas en las que el arquero corverano fue décimo noveno de un total de 91 arqueros. El domingo se disputó la fase final y Miguel Menéndez se hizo con una más que meritoria medalla de bronce que respalda su progresión.

Cabe destacar que se trataba de la primera ocasión en el que el tirador local acudía a un Campeonato de España. Miguel luchó por el podio hasta el final, logrando el pase a cuartos tras una gran pugna con su rival, llegando al desempate, y perdiendo finalmente en las semifinales.

Este resultado da más bagaje si cabe a la temporada que está realizando Arcoastur, que lleva varios meses acumulando medallas en torno a una vitrina que va a tener que ampliarse. Gran trabajo de Miguel Menéndez de Ves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios