Borrar
Sabino García Vallina, presidente de TSK, con el grupo de los participantes pertenecientes a la Escuela del Club de Castiello.
El III Torneo TSK ya  conoce a sus ganadores

El III Torneo TSK ya conoce a sus ganadores

Inés García Fernández-Ahuja se ajudicó el triunfo en la categoría sub 18; Bosco Argüelles lo hizo en alevín segundo año; Alejandro Jiménez, en nueve hoyos, y Diego Jiménez, en cinco

C. T. T.

Miércoles, 26 de agosto 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones del Real Club de Golf de Castiello fueron el escenario este fin de semana del III Torneo de TSK, que contó con 171 participantes bajo la modalidad 'stableford'.

Inés García Fernández-Ahuja se ajudicó el triunfo en la categoría sub 18; Bosco Argüelles lo hizo en alevín segundo año; Alejandro Jiménez, en nueve hoyos, y Diego Jiménez, en cinco.

Durante el sábado y el domingo, José Luis Cuesta, Alejandro Salinas y Miguel Díaz resultaron ganadores en primera categoría de caballeros. En segunda, lo hicieron Antonio Lozano, Ignacio Pelayo y Alfonso Baragaño. Por su parte, en categoría de damas, fueron vencedoras Ana Díaz-Negrete, Cristina Martínez y Loreto Buznego.

En el resto de categorías, Elvira Suárez fue la mejor en categoría sub 21, Diego Paredes, en la categoría sénior y Antonio Parga, en scratch.

El torneo finalizó con un cocktail y la entrega de premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios