Borrar
Espectáculo. Beyoncé, Chris Martin, Bruno Mars y Lady Gaga actuaron en la final.
Beyoncé enciende el show  y Lady Gaga honra al himno

Beyoncé enciende el show y Lady Gaga honra al himno

COLPISA

Martes, 9 de febrero 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con 'Coldplay' en una explosión de colores psicodélicos, y Beyoncé y Bruno Mars en un duelo coreográfico, el tradicional espectáculo de la Super Bowl mantuvo en vilo a unos 65.000 espectadores y 150 millones de televidentes en Estados Unidos.

Rompiendo con la tradición de invitar a artistas conocidos por su espectacularidad y otras extravagancias, los organizadores optaron esta vez por el grupo británico 'Coldplay', lo que fue cuestionado por algunos aficionados y medios de comunicación.

Después de Bruno Mars entró en escena Beyoncé para cantar 'Formation', tras lo cual los dos artistas estadounidenses se fueron acercando hasta quedar frente a frente en el momento culminante del espectáculo, cuyo presupuesto rondó los 10 millones de dólares.

Desde 2005, para evitar que se repitiera el 'Pezongate', escándalo provocado el año anterior cuando Justin Timberlake destapó un pezón de Janet Jackson, el programa se difunde por la televisión con cinco segundos de diferido.

Antes del comienzo del partido, en otro momento muy esperado, la excéntrica Lady Gaga interpretó el himno nacional, esta vez sobriamente ataviada con un traje de chaqueta y pantalón rojo brillante, y recibió muy buenas críticas en los medios y en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios