Borrar

El Mieres se enfrentará al Girona por un puesto en la final de mañana

Dos horas antes, en el mismo escenario, buscarán un puesto en la final el Barcelona B y el Alcobendas

R. D.

Sábado, 13 de febrero 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Patín Mieres se enfrentará al Girona esta noche, en la segunda semifinal de la Copa de la Princesa (21 horas, Pabellón Visiola Rollán), tras efectuarse anoche el sorteo de la competición.

Dos horas antes, en el mismo escenario, buscarán un puesto en la final el Barcelona B y el Alcobendas.

Cabe señalar que la Copa de la Princesa es el título copero de la Primera División Nacional que enfrenta a los mejores equipos del torneo al final de la primera vuelta.

Tras la celebración de las semifinales de hoy se disputará mañana la gran final a las doce y media del mediodía.

David Miranda, entrenador del conjunto anfitrión, admite que se espera la competición en Mieres con ganas. «Hay mucha ilusión en toda la gente del club, del entorno y del equipo también, porque es un torneo muy bonito, que por clasificación no podríamos disputar».

Sobre los rivales subraya que «los tres son equipos muy buenos, con cosas diferentes, pero todos tienen opciones» aunque ahora mismo, lo que sí tiene claro es que «habrá mucha gente y un gran ambiente, por lo que espero que sea una competición especial».

Ramón Benito, entrenador del Girona, destaca lo especial que es para su equipo disputar esta competición. «La Copa de la Princesa es un premio, y nos hace ilusión, sobretodo por habernos recuperado en un segundo tramo de la competición que lo hemos hecho muy bien», explica el preparador catalán que añade que «venimos con mucha ilusión, ninguno hemos disputado esta competición antes, aunque también es cierto que tenemos bajas, por lo que será muy complicado lograr este título».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios