Borrar
Leonardo Medal, con 'Rey de Gozón'.
En directo, el CSN Concejo de Castrillón desde El Forcón

En directo, el CSN Concejo de Castrillón desde El Forcón

Leonardo Medal, Álvaro Díaz y Jaime Silveira son los favoritos para alzarse con la prueba de dos estrellas

SANTY MENOR

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Deportivo El Forcón acoge desde hoy y hasta el domingo el CSN (Concurso de Saltos Nacional) de dos estrellas Concejo de Castrillón. Participarán en el evento más de cien caballos y los tres favoritos para alzarse con la prueba grande son Leonardo Medal, Álvaro Díaz y Jaime Silveira, tres asiduos al podio en las instalaciones castrillonenses.

El concurso se inicia hoy a partir de las 13 horas y el orden de salida será el inverso al habitual, ya que, teniendo en cuenta que los más pequeños todavía estarán en el colegio, serán los mayores, los participantes en la distancia de 1,30, los que abran fuego. Se espera que la jornada de hoy finalice en torno a las 18 horas.

Mañana y pasado las pruebas darán inicio antes, en torno a las 11 de la mañana, mientras que se alargarán, de forma continuada, hasta las 18 horas mañana y hasta las 17.30 el domingo, cuando tendrá lugar la entrega de premios, a la que acudirá la alcaldesa de Castrillón, Yasmina Triguero.

Cabe destacar que los jinetes y amazonas se distribuirán entre las siguientes alturas: 1,30 metros, 1,20, 1,10, 1, 0,80, y 0,50, esta última cifra destinada al torneo social. La escuela de El Forcón, cada vez más amplia, estará bien representada e intentará seguir acumulando experiencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios