Borrar
Una pareja de categoría mixta, durante una de las eliminatorias.
El Torneo Triocar del Grupo alcanza su fase decisiva

El Torneo Triocar del Grupo alcanza su fase decisiva

D. BUSTO

Domingo, 26 de junio 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin grandes sorpresas, las parejas favoritas participantes en el Torneo Triocar de pádel que se disputa en el Grupo Covadonga alcanzaron las semifinales de sus respectivas categorías, y que hoy se resolverán junto a las finales.

Las semifinales ya han quedado configuradas. En primera masculina se enfrentarán, por un lado, Borja Granjo y Daniel Zurita contra Guillermo Eredia y Jorge López; y por otro, se verán las caras Javier Buján y Alejandro Huerta ante David Roza y Raúl Álvarez.

En primera femenina también se conocen los emparejamientos de semifinales. Victoria Tamargo y Eva Fernández se enfrentarán a Lucía Rodríguez y Lucía Balbín. Las vencedoras de este cruce se medirán en la final a la pareja victoriosa del duelo entre María Medina-Clara de las Heras y Carmen Gómez-Beatriz Celorio.

En segunda masculina, la dupla formada por Javier Pérez y Nicolás Bernardo ya llegó ayer a la final, en la que se enfrentará a los vencedores del duelo entre Alberto Rubiera-Félix Rubiera y Ricardo García-Alfonso Ruiz.

Entre los duelos destacados que se disputaron ayer se encuentra el que jugaron, en categoría mixta, Enrique Tamargo y Victoria Tamargo frente a Pablo Núñez y Begoña Arranz. Ganaron los primeros por 6-3 y 6-4.

Otro enfrentamiento interesante, también en mixto, fue el que jugaron Alba Cuervo y Jorge López -quienes resultaron vencedores, por 6-1 y 6-4- ante Lucía Rodríguez y Roberto Pascali.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios