Borrar
Equipo cadete masculino del Remo Corvera.
Dos medallas cadetes para el Grupo Corvera en el Nacional

Dos medallas cadetes para el Grupo Corvera en el Nacional

Samuel Prieto y Luis Menéndez en 2-, y ellos mismos junto a Gabi Sánchez y Pedro González en 4x, se colgaron plata y bronce

SANTY MENOR

Martes, 12 de julio 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grandes resultados para el Club Remo Corvera en los Campeonatos de España para las categorías alevín, infantil y cadete. El conunto corverano acudió a la competición participando en infantiles y cadetes, tanto masculino como femenino.

Aunque todos los participantes dejaron muestras de su calidad en el agua, las medallas corrieron a cargo del equipo cadete masculino. Samuel Prieto y Luis Menéndez se colaron la plata en 2-; mientras que ellos dos, juntos a sus compañeros Gabi Sánchez y Pedro González se subieron al tercer cajón del podio en la especialidad 4x.

En cuanto al resto de la expedición corverana, Cristina Blanco fue quinta en la final A 1x infantil; Cecilia Fernández se quedó en cuartos en 1x infantil; Sergio Fernández fue sexto en la final A 1x infantil; y Paula San Miguel no pasó la repescta, quedando cuarta en 1x cadete.

En esa misma categoría, Paula Cadavieco y Aida Santalla no pudieron superar la repesca y fueron terceras en 2x; mientras que, por último, también en cadetes, Nel Díez tampoco superó la respesca y firmó una sexta posición en 1x.

En definitiva, gran trabajo del cuadro corverano en todo un Campeonato de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios