Borrar

El jinete Guillermo González brilla en Gozón

Fue el vencedor en la prueba del viernes y en el gran premio del domingo

TONI BERGÉS

Martes, 19 de julio 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ruta Hípica Asturias Tour celebró en las instalaciones de Manzaneda Competición la segunda de las tres etapas de las que está compuesta. Y lo hizo con el protagonismo del jinete de Luanco Guillermo González Alonso, que venció en la grande del viernes y en el gran premio del domingo.

Después de la apertura del concurso el viernes y la disputa de las pruebas complementarias, tuvo lugar la prueba grande con triunfo para González Alonso, con 'Casa de Orellana Uelem', por delante del ovetense Jaime Silvela, con 'Deposit', en un recorrido caracterizado por la dificultad ya que solamente cuatro binomios terminaron el recorrido sin penalidad.

Ya el sábado, Leonardo Medal, montando a 'Gastón', fue el vencedor de la prueba mayor. Un baremo A con desempate que se llevó en un doble recorrido sin falta.

La jornada de clausura concluyó con la disputa del Gran Premio. Tras el primer recorrido, ocho fueron los binomios que terminaron con 0 y accedieron al desempate. Guillermo González Alonso fue el mejor, con 'Casa de Orellana Uelem', caballo de Joaquín Luaces que adquirió este mismo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios