Borrar
Selección asturiana femenina, con Herrero, González y Trigo.
Paula Herrero, la mejor asturiana                   en el Nacional

Paula Herrero, la mejor asturiana en el Nacional

Dentro de una competición a la que finalmente no asistió la pixueta Beatriz Tenreiro, pese a haber sido preseleccionada por el combinado regional, Paula Herrero firmó un meritorio vigésimo octavo puesto individual en categoría absoluta, siendo la octava mejor sub23 del país

S. MENOR

Miércoles, 27 de julio 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La avilesina del Triatlón Ferrol, Paula Herrero, fue la mejor asturiana en el Campeonato de España por autonomía que tuvo lugar en Mequinenza (Aragón) el pasado fin de semana.

Dentro de una competición a la que finalmente no asistió la pixueta Beatriz Tenreiro, pese a haber sido preseleccionada por el combinado regional, Paula Herrero firmó un meritorio vigésimo octavo puesto individual en categoría absoluta, siendo la octava mejor sub23 del país.

Su compañera Belén González, corverana que defiende los colores del Cidade de Lugo Fluvial, ocupó el puesto número 61 en la general, mientras que la también corverana Andrea Trigo se tuvo que conformar con la posición 74. En categoría masculina, el representante de la comarca de Avilés fue Nacho Legazpi, miembro del Triatlón Avilés. Finalmente, el triatleta avilesino finalizó las tres disciplinas en el puesto número 86.

Por equipos, haciendo la media entre las categorías masculina y femenina, Asturias fue décimo quinta de dieciocho selecciones, formando el podio Galicia como ganador, Cataluña como subcampeón y Madrid en tercer lugar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios