Borrar
Los vencedores de las distintas categorías del torneo se hicieron la tradicional foto de familia con sus trofeos.
Juan Merlo vence en el Torneo Made y Las Caris

Juan Merlo vence en el Torneo Made y Las Caris

Esta tradicional competición, impulsada en sus comienzos por Madeline Mora con el objetivo promocionar el golf en categoría femenina, fue un rotundo éxito y contó 150 participantes

C. SÁNCHEZ

Martes, 16 de agosto 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Merlo se adjudicó el triunfo en primera categoría en el V Torneo Made y Las Caris (41 puntos), disputado el pasado fin semana en el campo municipal de El Tragamón, organizado por el Club Madera III.

Esta tradicional competición, impulsada en sus comienzos por Madeline Mora con el objetivo promocionar el golf en categoría femenina, fue un rotundo éxito y contó 150 participantes.

José Ramón Menéndez se clasificó en segunda posición, con un punto menos que el ganador. José Manuel Martínez completó los puestos de honor de la categoría con 36 puntos.

Noemí Fernández fue la mejor en segunda categoría (41 puntos), en la que estuvo secundada por María González (40 puntos). Francisco Menéndez finalizó en la tercera posición, con los mismos puntos que González.

Final femenina muy reñida

María Jesús Castañón se llevó el triunfo en categoría femenina, que resultó muy reñida (38 puntos). Inés Fernández y Antonia Cuesta firmaron tablas con 36 puntos, aunque la segunda plaza se decidió a favor de la primera.

Javier Fernández se hizo con el premio a la bola más cercana en el hoyo 7 y Raquel Quirós y Borja Argiz fueron galardonados por los drives más largos en el hoyo seis del campo gijonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios