Borrar

La Rasa de Berbes entra en escena

El recorrido riosellano acoge hoy la penúltima prueba del XX Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, en el que participan cerca de 70 jugadores

CÉSAR SÁNCHEZ

Sábado, 27 de agosto 2016, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó la hora de La Rasa de Berbes, donde hoy se disputará la duodécima, y penúltima, prueba de la fase previa del XX Trofeo EL COMERCIO-ABANCA. Serán cerca de 70 jugadores los que probarán suerte en esta edición en el campo riosellano que vive sus mejor momento de la temporada. En las últimas semana estuvo muy cerca de colgar el 'completo' en sus dependencias, a las que los aficionados acudieron de forma masiva. Y más como en este caso a pocos días de un de los campeonatos más emblemáticos de la temporada como el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, el torneo que organiza este periódico en colaboración con Telecable, Triocar, Deporte Gijón y Coral Golf.

Todo ello volverá a convertir a la Rasa de Berbes en uno de los grandes referentes del golf regional del fin de semana.

La competición se iniciará a las 9 de la mañana. Desde ese momento, y cada de 10 minutos hasta cerca de las doce del mediodía, irán entrando en juego el resto de golfistas inscritos, que volverán a disfrutar de una gran jornada de golf en un campo que es la envidia de muchos recorridos españoles por sus incomparables vistas, que nunca dejan n ajenos a los jugadores.

El Trofeo EL COMERCIO-ABANCA vuelve a ser uno de los grandes desafíos de la temporada para los jugadores del campo riosellano, que una temporada más, se han conjurado para intentar que de este torneo salga un potente formación capaz de intentar mejorar la segunda posición que lograron hace ya una década en la final del torneo.

Por ello, no faltarán a la prueba jugadoras como María José Bode, que tratará de repetir victoria en el torneo, en el que Celia Suárez Bode también sabe lo que es levantar el trofeo de ganadora. Gabino Gonzalo, Juan Vigón y María Echevarría también aspiran a concluir el torneo entre los mejores en la clasificación final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios