El Comercio

El portero de balonmano Jorge Martínez será el tutor del deportista

Jorge Martínez desempeñará este año el cargo de tutor del deportista en el Grupo Covadonga, tras sacar la plaza a concurso la directiva de Antonio Corripio.

El que fuera portero internacional de balonmano ejerció la pasada temporada como psicólogo deportivo de la entidad a plena satisfacción de los socios, que tuvieron este nuevo servicio a su disposición.

Ante el buen funcionamiento del mismo, los nuevos dirigentes grupistas optaron por continuar con Jorge Martínez al frente de este departamento.

Cabe resaltar que el veterano meta gijonés, uno de los mejores en la historia de la Liga Asobal, también forma parte del equipo de División de Honor Plata del Grupo con el que compite en la segunda categoría del balonmano español con un excelente rendimiento.

Jorge Martínez resultó clave en la consecución de la permanencia en la categoría y es el referente sus compañeros a todos los niveles, junto a otros veteranos como Víctor Álvarez, Carlos Prendes y Javier Ancizu, que también estuvieron en la élite de este deporte.