El Comercio

El SPV Complutense gana el V Torneo de Veteranos

El SPV Complutense gana el V Torneo de Veteranos
  • El conjunto madrileño se impuso en la final a los grupistas en una competición de alto nivel

El SPV Complutense de Madrid se proclamó vencedor del V Torneo Internacional de Veteranos de hockey hierba, que se disputó en el Grupo Covadonga.

Los madrileños, que contaron en sus filas con seis jugadores formados en la cantera grupista, se impusieron en la final por 2-0 al equipo anfitrión, dirigido por Falo Rodríguez y Kiko Silva. Los goles de los visitantes fueron marcados por Francisco Rionda y Jorge Romero.

En esta edición también participaron el Tenis de Santander, el Jolaseta de Getxo y el Xenios Amsterdam. El club holandés tiene firmado un convenio de colaboración con la entidad de Las Mestas, que se plasmó el pasado verano con un intercambio de jugadores cadetes de ambos clubes.

Se vio un gran nivel de hockey en el torneo al contar todos los equipos con exinternacionales. Iñaki Briceño, Jorge Romero, Héctor González y José Luis González, en la Complutense; Javier Saro y Christian Meissner, en el Jolaseta; el olímpico egarense Pere Jufresa, en el Xenios, y Álex Rey, en el Grupo Covadonga.