Borrar

Marqués y Prendes lideran el Trofeo de Otoño

Fernando Alonso está al frente de la clasificación en la clase de optimist e Ignacio López de la de optimist D

C. S.

Martes, 27 de septiembre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guillermo Marqués e Ignacio Prendes, con el 'Garmore', lideran Trofeo de Otoño en la clase snipe que, organizado por el Real Club Astur de Regatas, celebró el pasado fin de semana su segunda jornada de competición. Fernando Alonso está situado al frente de la clasificación de optimist e Ignacio López, de la de optimist D.

Solo pudieron disputarse tres mangas del programa previsto el domingo, ya que el sábado tuvo que suspenderse el campeonato por la ausencia de viento.

Francisco Silvela y Santiago Macías fueron los mejores de la competición en la clase snipe. Los tripulantes de 'La Bala' firmaron dos primeras posiciones y una segunda plaza. Este resultado les llevó a situarse en la segunda plaza de la general provisional de la competición.

Guillermo Marqués e Ignacio Prendes se hicieron con la victoria en la manga que abrió la jornada, para luego perder empuje y acabar terceros y segundos, en el resto de la pruebas disputadas.

Fernando Alonso, por su parte, se consolida en lo más alto de la tabla clasificatoria de la clase optmist a bordo del 'Bengala'. El regatista gijonés hizo pleno, al hacerse con la victoria en las tres pruebas celebradas.

Eva Martínez, con el 'Hook', no estuvo lejos y se llevo la segunda posición en todas las mangas. De esa forma, se sitúa en al segunda plaza de la provisional del torneo.

Ignacio López manda en la clase de optimist D. Este deportista no comenzó bien la jornada, al acabar en la quinta posición. Después comenzó a sentirse cómodo en el campo de regatas y finalizó primero y segundo, en la siguientes mangas. Pablo López y Álvaro Alonso completan los puestos de honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios