El Comercio

El técnico Saúl Pérez. :: E. C.
El técnico Saúl Pérez. :: E. C.

VOLEIBOL

Las grupistas confían en lograr su primer triunfo a domicilio en Alcobendas

El equipo femenino de la Superliga 2 del Grupo Covadonga se presenta en la cancha del Alcobendas mañana (13 horas, Pabellón Luis Buñuel) con la intención de sumar su primera victoria de la temporada a domicilio.

El equipo que prepara Saúl Pérez llega con una buena dosis de confianza, sobre todo después de vencer con solvencia el pasado sábado, en el Braulio García, al Zalaeta de La Coruña. A ello se une la buena pretemporada que realizaron las gijonesas, que culminaron con una gran victoria en el Torneo de La Coruña.

Para el encuentro en tierras madrileñas, Saúl Pérez no tiene el equipo al 100%. Cecilia González Secades tiene una rotura de fibras en el músculo abdominal y Gloria Santos sufre varias contracturas.

Así las cosas, el técnico grupista esperará hasta última hora para saber si podrá contar con ambas jugadoras. Pese a su condición de filial, «el Alcobendas es un equipo difícil por su estilo de juego y la gran cantera de jugadoras que posee».

La victoria es el objetivo del sexteto gijonés, ya que quiere estar esta temporada en la parte alta de la clasificación.