Borrar
Bruno Hortelano, en los Juegos de Río.
Bruno Hortelano será operado por tercera vez el jueves
Atletismo

Bruno Hortelano será operado por tercera vez el jueves

El atleta se recupera de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre, que ya le han obligado a pasar dos veces por el quirófano

Efe

Lunes, 3 de octubre 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta Bruno Hortelano, que se recupera de las secuelas que sufrió en un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre, será operado por tercera vez el próximo jueves día 6, según ha decidido el traumatólogo Xavier Mir después de la última cura que le ha realizado.

Así lo ha confirmado el representante del atleta, Alberto Armas, en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, donde en las últimas horas había adelantado que hoy se realizaría una nueva revisión a Hortelano y se decidiría sobre la conveniencia o no de una nueva intervención quirúrgica.

"Después de la cura que acaba de realizar el doctor Mir se confirma que la tercera intervención será el próximo jueves", ha escrito Armas.

Hortelano se recupera en Barcelona de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre cerca de Madrid, mientras espera la nueva operación después de que se le practicara en el hospital Dexeus "un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo".

Tras el mismo Bruno Hortelano inició la recuperación funcional activo-pasiva de la mano derecha, muñeca y codo, así como la deambulación, según el parte médico difundido tras la segunda operación.

En la misma se le fijaron las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le repararon los tendones extensores y se le colocaron dos prótesis tendinosas en sendos dedos, aparte del injerto mencionado en el parte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios