El Comercio

GOLF

El IV Trofeo Coral Golf celebra su fase previa en el campo de Deva

  • Las siguientes fases del torneo se disputarán en la modalidad los match play los días 15, 22 y 29 de octubre

La cuarta edición del Trofeo Coral Golf se dará comienzo el próximo sábado en el campo de Deva Golf. La competición se disputará en la modalidad stroke play hándicap, de la que se clasificarán los 64 mejores jugadores para la siguiente fase. Estos jugadores quedarán encuadrados en dos cuadros: primera y segunda división, según sus resultados. La inscripción para esta fase previa se cerrará el próximo viernes a las 13 horas.

Las siguientes fases del torneo se disputarán en la modalidad los match play los días 15, 22 y 29 de octubre.

El 15 de octubre se jugarán desde las diez de la mañana los treintaidosavos de final. La jornada de tarde, que se celebrará desde las 15 horas, servirá para decidir los dieciséisavos de final en ambos cuadros.

El 22 de octubre deparará algunos de los mejores momentos del campeonato. Ese día entrarán en juego los mejores golfistas de las fases previas, con la disputa de los octavos de final y cuartos de final de ambos cuadros, en horarios de mañana y tarde.

Siete días después, el 29 de octubre, se jugarán las semifinales y las finales de ambos cuadros y se conocerán, por fin, a los vencedores.