El Comercio

Pruneda y Juancho se llevan el Torneo de la Avellana

Los ganadores del torneo, con sus trofeos.
Los ganadores del torneo, con sus trofeos. / G. F. B.
  • David Fresno se imponía a Cristian Alonso en el segmento juvenil, Manuel Alonso superaba a Teresa Carriles en la final infantil, y Nicolás Montoto se proclamaba mejor jugador de iniciación al vencer a Hugo Sutil

La bolera del Bar Benidorm, en Villamayor, acogió la final del vigesimonoveno torneo de bolos de cuatreada por parejas de las fiestas de la Avellana. El campeonato estaba reservado a dúos de jugadores nacidos o empadronados en el concejo de Piloña y finalizó con victoria de Javier Pruneda y Juan Ignacio Suárez, 'Juancho', sobre la pareja formada por Luis Lavandera y Pepe Canteli, por 14 juegos a 11. La tercera plaza fue para Armando Alonso y Laureano Vega, mientras que en cuarto lugar se clasificaron Ángel Ibaseta y Cristian Pastrana.

David Fresno se imponía a Cristian Alonso en el segmento juvenil, Manuel Alonso superaba a Teresa Carriles en la final infantil, y Nicolás Montoto se proclamaba mejor jugador de iniciación al vencer a Hugo Sutil.

El torneo es conocido también como III Memorial Alfonso López 'Alfonsito' y en la entrega de premios estuvieron presentes sus familiares, el alcalde de Piloña, Iván Allende, y los concejales de Deportes y Obras. La jornada bolística se daba por concluida con una espicha de confraternización.