Borrar
Dani Berrio da indicaciones en un tiempo muerto.
La Curtidora cierra su viaje a Madrid con un triunfo y una derrota

La Curtidora cierra su viaje a Madrid con un triunfo y una derrota

El conjunto avilesino no pudo superar ayer al SAD Recuerdo, vigente campeón de Primera Nacional

S. MENOR

Lunes, 10 de octubre 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Curtidora superó con éxito su primer desplazamiento de la temporada, concretamente a tierras madrileñas. Para ahorrar costes, las avilesinas debían disputar dos encuentros a lo largo del fin de semana, el balance definitivo fue de un triunfo y una derrota, algo que entraba dentro del guión establecido por el técnico Dani Berrio.

Tras vencer el sábado al recién ascendido Tres Cantos (1-3), La Curtidora visitaba en la matinal de ayer al potente SAD Recuerdo, vigente campeón de Primera Nacional. El nivel de las locales, las ausencias de jugadoras tan importantes como Patry o Ana, y el cansancio acumulado del día anterior hicieron mella, propiciando que los puntos se quedasen en la capital de nuestro país (3-0).

Las madrileñas mostraron su superioridad desde el primer minuto, ante un conjunto avilesino que cometió errores en toda las facetas durante todo el partido. Tras un buen arranque, las chicas de Dani Berrio dieron su brazo a torcer y no competirían de tú a tú hasta el último set, que finalizó con 25-20 en el electrónico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios