Borrar
El equipo cadete grupista, con el directivo Julio Pinilla.
Las anfitrionas se proclaman vencedoras del I Torneo Cadete

Las anfitrionas se proclaman vencedoras del I Torneo Cadete

Las jugadoras de Borja Prado ofrecieron un buen juego y acabaron invictas al superar a La Calzada, que fue el subcampeón, Ribadesella y La Curtidora

J. L. C.

Martes, 11 de octubre 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo del Grupo Covadonga se proclamó vencedor del I Torneo Cadete que organizó la entidad de Las Mestas. Las anfitrionas vencieron al Inmaculada por 2-0 (21-4 y 21-5); a La Curtidora por 2-0 (21-11 y 21-14); al Ribadesella por 2-0 (21-10 y 21-10), y a La Calzada por 2-0 (21-7 y 21-11).

La segunda y tercera posiciones fueron para las fabriles y las riosellanas, respectivamente, seguidas de los equipos C y B del Grupo, La Curtidora, el colegio La Asunción y el equipo D de la entidad de Las Mestas.

El conjunto grupista, que se proclamó campeón bajo la batuta del técnico Borja Prado, estuvo integrado por Ana, Covadonga, Marta, Mónica, Sara, Paula, Ángela, Elena, Lucia y María.

Por otra parte, el próximo día 22 se disputará el III Torneo Infantil del Grupo, en el que participarán dieciséis equipos femeninos. Por primera vez acudirán otros conjuntos de fuera de la comunidad como el Astillero de Cantabria y el Calasancias de La Coruña, además de una nutrida presencia de clubes de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios