El Comercio

Ángeles Carvajal.
Ángeles Carvajal. / S. O.

NATACIÓN MÁSTER

Ángeles Carvajal acaba segunda en la travesía de Cabo de Palos

La nadadora del Santa Olaya Ángeles Carvajal es uno de los referentes de la natación máster a escala nacional, como se refleja su palmarés, en el que acumula un buen número de medalllas en campeonatos de España.

Su afición a la natación durante todo el año la ha convertido también en una participante habitual en el Circuito de Travesías de Gijón, en el que siempre destaca en la clasificación máster.

La olayista se viajó el pasado domingo hasta Murcia para medir sus fuerzas con las mejores especialistas máster de la especialidad de travesías. La prueba se celebró por tercer año consecutivo en las aguas de la localidad costera de Cabo de Palos, con la denominación de Travesía Internacional Máster de Otoño, aunque también es más conocida como Timoncap. Esta prueba, además, fue la penúltima de las puntuables en la II Copa de España de Aguas abiertas y la última prueba del circuito murciano.

Ángeles Carvajal finalizó segunda en la categoría máster 10 femenino y concluyó el recorrido, que constó de una distancia de 3,5 kilómetros, en un tiempo de 1h.53.29.