Borrar
Un momento de la competición disputada en la playa de San Lorenzo.
El Xitia domina en la arena

El Xitia domina en la arena

Los arqueros del club gijonés dominaron en todas las categoría del Campeonato Playa de San Lorenzo

J.L.C.

Miércoles, 12 de octubre 2016, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los arqueros del Club Xitia impusieron su ley en el Campeonato Playa de San Lorenzo-XII Memorial José Fernández, que se disputó ayer en el arenal gijonés.

En arco olímpico, la categoría de mayor relevancia del torneo, la victoria fue para el Xitia 1, integrado por Domingo Vior, Manu Menéndez y Falo Rodríguez, mientras que la segunda posición fue para Villa de Alcobendas, compuesto por Ángel González, Amanda Herranz y Raúl Gutiérrez.

Cerró el podio el Xitia 2, con Míchel Fernández, Alejandro Quevedo y Juan Carlos García.

Manuel Camacho, Francisco Morán y Ricardo Iglesias, como integrantes del Xitia 2, se hicieron con la victoria en arco compuesto. El conjunto subcampeón fue el Xitia 1, con el que compitieron Rubén Pereira, Carlos Huerta y José Antonio Díaz. La tercera posición la ocupó el Xitia 3, cuyos arqueros fueron Iván Borrego, Arturo Gancedo e Ismael Díaz.

En arco novel, el Xitia Primavera, con Alejandro Sierra, Fabián Haenni, Adán Vega y Álvaro Villa, fue el primer clasificado de esta categoría, seguido del Xitia sub 18, con Anuska Fernández, Brenda Vior y Vanessa Verdasco, y del Xitia Femenino, con el que tiraron Sonia Lodero, Patricia Blázquez y Nere Martínez.

En arco tradicional, la victoria fue para el Xitia Bosque, con Nuria Ferrero, Pedro Mosquera y Carmelo Longoria, mientras que el Xitia 2, con José Manuel Suárez, Manuel Junquera, Javier Gil y Plácido Fadón, fue el segundo clasificado.

En lo que se refiere al premio tres dieces los vencedores fueron Nuria Ferreiro (arco sin visor), Vanessa Verdasco (arco novel), Domingo Vior (arco recurvo) e Iker Sánchez (arco compuesto).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios