El Comercio

Cecilia (Grupo).
Cecilia (Grupo). / E. C.

VOLEIBOL

Las grupistas tratarán de seguir invictas ante el colista Xuvenil Teis de Vigo

El equipo de Superliga 2 del Grupo Covadonga espera mantenerse líder invicto tras el duelo que le enfrentará hoy al colista Xuvenil Teis de Vigo (17 horas, Pabellón Braulio García).

Las grupistas gozan del mejor arranque liguero de las últimas temporadas tras cuatro triunfos consecutivos. El último de ellos tuvo gran valor al producirse en la pista del hasta entonces primer clasificado, el Universidad de Valladolid.

El preparador Saúl Pérez no podrá contar con la colocadora titular Alba Hernández, que sufre una rotura de fibras en el gemelo izquierdo, ni con la líbero Marta Rodríguez, que estará ausente por motivos personales. Así las cosas, el técnico ha convocado a las juveniles Celia y Lucía para el choque de esta tarde.

Pero Saúl Pérez no se fía del equipo gallego «porque en pretemporada nos hicieron un set y hace un buen voleibol, por lo que considero que no será un partido fácil».

Regresa La Calzada

En Primera División, La Calzada reanuda la Liga en doble jornada en Mata-Jove. Hoy se enfrenta al Getxo (17 horas) y mañana jugará contra el Pozuelo (12 horas).