El Comercio

HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur se estrena a domicilio en la pista del Mataró

El Hostelcur Gijón logró la primera victoria a domicilio de la temporada en Mataró (2-4), en un partido muy disputado, en el que

gijonesas realizaron bien las transiciones y se mostraron muy peligrosas en ataque y fuertes en defensa.

El primer gol del encuentro lo anotaría Sara González y, pese a que las locales anotaron dos minutos más tarde, serían de nuevo las fabriles, por medio de María Díez, las que apenas unos segundos más tarde volvieron a desnivelar el marcador para anotar después de nuevo Sara González y llegarse con un marcador de 1-3 al descanso.

En la segunda mitad, las asturianas se mostraron presionaron mucho a las locales y dispusieron de varias ocasiones para aumentar la distancia en el electrónico. María Díez, 'Peke', erró en el lanzamiento de un penalti con el que el árbitro castigó al Mataró.

Sin embargo, la misma jugadora no falló después para sentenciar prácticamente el encuentro en el minuto 32. Siete más tarde, las catalanas acortaron distancias, con un tanto obra de Carla Fontdegloria. Pero ya no hubo tiempo para que se moviese el marcador, pese a que los dos equipos lo intentaron hasta el bocinazo final.