El Comercio

El Ayuntamiento reconoce los logros de 38 deportistas

Varios de los deportistas reconocidos, ayer.
Varios de los deportistas reconocidos, ayer. / MARIETA
  • En total, fueron recibidos por la alcaldesa Mariví Monteserín 38 deportistas procedentes de doce clubes del municipio

El Ayuntamiento de Avilés reconoció, en forma de recepción oficial, los logros nacionales e internacionales de los deportistas avilesinos más destacados en lo que va de año 2016. En total, fueron recibidos por la alcaldesa Mariví Monteserín 38 deportistas procedentes de doce clubes del municipio. Los logros de deportistas avilesinos pertenecientes a clubes de fuera del municipio recibirán su reconocimiento en la Gala del Deporte Avilesino que tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 20 horas, en la Casa de Cultura.

Por parte del Seo Avilés (taekwondo), pasaron por el salón de recepciones del Ayuntamiento el equipo masculino senior, Bernardo Rodríguez, Georgina González y Sergio Díaz. Representando al Club Natación Avilés hizo lo propio Elena Fernández, y al Club Aquático Solras (natación) José Luis Monforte, Manuel Crespo, Laura Marcos, Ángela Díaz, Leticia Fernández, Cristina Gallego y el relevo femenino. También fueron reconocidos los siguientes deportistas del Club Óscar Fernández (sambo y judo): Óscar Fernández, Borja González, Francisco Javier Pérez, el equipo masculino senior, Marta Fernández, Estefanía González, Lorena Remis, Laura Lorenzo, Inmaculada González, el equipo femenino senior y Mateo Solís.

Por el Judo Sanfer fue recibido Sergio Erimias y por parte del Judo Avilés José Ramón Menéndez, Javier Corral, Elisa Fernández y los equipos senior y juvenil masculino. Vicente Jabalquinto acudió representando al Club Deportivo Quirinal y también estuvieron tres boxeadores: Álex Galán (Fer y Fer) y Toti Camba y Jorge Serra (Toa Gym). Fueron reconocidos en pentatlón Javier, María y Claudia Carnero, en atletismo adaptado Paco San Martín (Cosa Nuesa) y en duatlón Jaime Ruiz Peña (Triatlón Avilés).