El Comercio

Pleno y liderato para el invicto Bar Carbayedo

  • Kame.net pincha, como es tradición, en su partida con Cafetería Valsa y dilapida su ventaja

Otro cambio de líder en el 55 Campeonato Avilesino de Mus, en el que vuelve a mandar el Bar Carbayedo tras una semana gloriosa en la que sumó el pleno de ocho puntos con dos 'roscos', uno al competitivo Bar Ébano, que vio frenada su progresión, y otro al Rincón de Carol.

El nuevo líder se mantiene, además, como el único equipo que aún no ha sido derrotado en ninguna de las 16 partidas, cediendo ocho empates y ganando las otras ocho partidas, cuatro de ellas en blanco. El Carbayedo releva en el primer puesto con los mismos puntos pero con los mismos 44 puntos que el San Agustín Kame.net, que volvió a tropezar, como todos los años, con su particular bestia negra, la Cafetería Valsa. La tercera peña que supera los 40 puntos es el Bar Campy, que cumplió el turno de descanso ganando su partida del jueves ante La Breña.

En la clasificación parcial de jugadores también brilla el Carbayedo con Ablanedo, que ha ganado 14 de 16 partidas. Por detrás figuran los musistas del Campy Antonio y Jose, con 13 ganadas de 15.

Jornada 15

Jornada 16