El Comercio

La Calzada ofrece una buena imagen en Fuenlabrada

La Calzada ofrece una buena imagen en Fuenlabrada
  • Los problemas en el saque del quinteto fabril fueron continuos durante todo el encuentro, lo que repercutió en gran medida de cara a conseguir algo más positivo de la visita a Madrid

El Club Voleibol La Calzada cayó en su visita al Fuenlabrada (3-1). El partido fue muy igualado y se decantó del lado local gracias a su mayor experiencia, ya que el equipo madrileño llegó a actuar hasta con dos exjugadoras de su equipo de Superliga.

Los problemas en el saque del quinteto fabril fueron continuos durante todo el encuentro, lo que repercutió en gran medida de cara a conseguir algo más positivo de la visita a Madrid.

En el primer set, las jugadoras que dirigen José Miguel e Iván Pérez realizaron un buen voleibol, pero al final decidieron las locales en los puntos finales.

En el segundo, las gijonesas fueron muy superiores en todos los aspectos del juego, mientras que en los dos últimos la diferencia la marcaron las mencionadas jugadoras que actúan habitualmente con el equipo de máxima categoría.

El próximo fin de semana se presenta una difícil empresa con dos rivales de altura. La Calzada recibirá el sábado al hasta ahora invicto Universidad de Burgos, que entrenó el gijonés José Miguel, y el domingo a otro de los equipos de la zona alta: el Rivas Ciudad del Deporte.