El Comercio

La Curtidora juega de nuevo en La Magdalena, ante el Rivas madrileño

Por tercer sábado consecutivo, La Curtidora vuelve a jugar como local y de nuevo en el polideportivo de La Magdalena al continuar Los Canapés sometido a trabajos de acondicionamiento. En esta oportunidad, el conjunto avilesino mide sus fuerzas a partir de las 18.30 horas ante uno de los rivales más acreditados del grupo A de Primera Nacional Femenina, el Rivas Ciudad del Deporte.

El conjunto madrileño es tercero en la clasificación con tres victorias y una derrota, mientras las avilesinas son décimas con dos triunfos y tres derrotas, la última en casa hace siete días frente al Sestao, segundo en la tabla que lidera la Universidad de Burgos.

El Rivas pasa por ser un rival correoso, destacando la envergadura de sus dos centrales y el buen hacer del bloqueo. La base de este equipo es la generación que logró en la campaña 2014-15 el campeonato de España cadete, lo que habla del buen trabajo de formación del club madrileño.

En las filas de La Curtidora Dani Berrio seguirá sin poder contar con las lesionadas Lucía Cerra y Celia Flórez, mientras Ana María Sánchez y Patricia Franco ya se han incorporado a los entrenamientos y están convocadas, con bastantes posibilidades de tener minutos de juego en cancha. Junto a ellas y en plenas condiciones estarán Nieves González, Alba Fernández, Daniela Cortés, Asha Szymura, Alejandra Martínez, Carla Piélagos, Cristina Quintana, Irene López, Carla Tomé y Raquel G. Cabo.

Tras este encuentro y con un calendario de lo más peculiar, el equipo avilesino volverá a jugar en casa el próximo sábado, recibiendo la visita del también equipo madrileño del Collado Villalba.