El Comercio

VOLEIBOL

El Grupo, con las dudas de Alba e Imargues, espera recuperarse en Soria

El Grupo Covadonga espera regresar por la senda del triunfo esta tarde en Soria ante la selección española júnior (17 horas, polideportivo de Los Pajaritos), en partido de la séptima jornada del grupo A de la Superliga femenina 2.

Después del traspié del pasado sábado en la cancha del Madrid Chamberí, que supuso la primera derrota de la temporada, las grupistas confían en volver a ofrecer el buen juego de las cinco primeras jornadas en las que alcanzaron el lideraro por méritos propios.

Pero hay que tener en cuenta que las grupistas llegaron a tierras madrileñas sin su colocadora titular Alba Hernández y con Cristina Imargues 'tocada'. Ambas jugadoras son duda y el técnico Saúl Pérez no sabe si podrá contar con ellas.

Pese a ello, el Grupo saldrá a por todas en Soria ante un joven equipo nacional que le tratará de poner las cosas dífíciles.

Doble jornada de La Calzada

La Calzada, en Primera División, tendrá doble jornada este fin de semana en su feudo de Mata-Jove. Hoy se enfrentará al Universidad de Burgo (17 horas) y mañana al mediodía jugará contra el Rivas de Madrid.