El Comercio

María Díez, 'Peke'.
María Díez, 'Peke'. / E. C.

HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur Gijón quiere aprovechar en Tarrasa el tropiezo del Voltregá

  • Las gijonesas ganaron con solvencia en las tres primeras jornadas de la temporada, por lo que esperan no tener muchos problemas en la pista egarense

El Hostelcur Gijón visita al Sferic Tarrasa (19.30 horas, Pabellón La Maurina) con la intención de mantenerse invicto en este cuarto encuentro de la OK Liga femenina.

Las gijonesas ganaron con solvencia en las tres primeras jornadas de la temporada, por lo que esperan no tener muchos problemas en la pista egarense.

Las catalanas llegan a este encuentro después de una importante victoria a domicilio contra el Palau i Plegamans, uno de los equipos fuertes de la competición.

El juego del Sferic se caracteriza por ser un hockey muy directo y que tiene su mayor peligro en su jugadora chilena Pancha Puertas, que es muy peligrosa en el ataque individual. Además esta temporada incorporaron a dos jugadoras italianas, casos de Elena Tamiozzo y Erika Ghirardellode, a las que se une magnífica canterana como Silvia Ferrer.

En la última visita al Terrasa, el Hostelcur Gijón, se impuso por un resultado de 2-5, con goles de Sara, María Díez, 'Peke', y Marta (3).

Las gijonesas tratarán de sacar partido de la derrota del Voltregá, el gran favorito al título que perdió ante Las Rozas en partido adelantado a la jornada.