Borrar

El Hostelcur se sitúa líder de la OK Liga tras su goleada en Tarrasa

No pudo empezar mejor el partido para el Hostelcur Gijón en Tarrasa (1-6), donde tras golear al quinteto egarense se sitúa en los más alto de la tabla en la OK Liga femenina

J. L. C.

Domingo, 6 de noviembre 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo empezar mejor el partido para el Hostelcur Gijón en Tarrasa (1-6), donde tras golear al quinteto egarense se sitúa en los más alto de la tabla en la OK Liga femenina. Y es que a los 30 segundos de juego el colegiado señaló un penalti en el área catalana que se encargó de transformar María Díez, 'Peke'.

Posteriormente, anotaron Anna Casarramona, el fichaje 'estrella' de las fabriles esta temporada, y la lenense Marta González mediada esta fase del encuentro. La italiana Elena Tamiozo recortó distancias para las egarenses y al filo del descanso María Díez puso el cuarto en el casillero de las gijonesas, dejando ya el encuentro muy cuesta arriba a sus rivales en el segundo periodo.

En la reanudación, Marta González incrementó su cuenta particular y la de su equipo al anotar el quinto tanto que prácticamente sentencío el encuentro. Todavía tuvo tiempo la goleador del equipo fabril, María Díez, de hacer su triplete particular y poner el 1-6 definitivo en el marcador.

Al final del encuentro, la entrenadora del conjunto gijonés, María Fernández, 'Pulgui', se mostró muy satisfecha con el juego desarrollado por su equipo y el rendimiento de sus jugadoras a lo largo de los 40 minutos de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios