El Comercio

RUGBY

El Gijón sufre la primera derrota de la temporada en su visita a León

El equipo sénior masculino del Gijón Rugby Club sufrió el pasado fin de semana en León (23-10) su primera derrota de la temporada, tras cinco partidos disputados, pese a lo cual se mantiene en la zona alta de la clasificación del grupo III de la Liga AON, con veinte puntos.

Los más positivo, pese a la derrota, fue que el Gijón Rugby Club se mantuvo con opciones en el partido hasta el final ante un potente rival. El conjunto gijonés formó con Andrés, Eduardo, Agus; Guillermo, Pablo; Daniel, Viñuela, Gabri; Nico; Jaime; Diego, Alejandro, Poch, Andrés y Aitor. También jugaron Alfonso, Illán, Daniel, Dian, Raúl, Rubén y Rory.

Triunfo del equipo femenino

Por su parte, el equipo femenino del Gijón Rugby ganó a domicilio al Albeitar (11-12), en partido de Liga AON. En la misma competición, las jugadoras del Real Oviedo Rugby salieron derrotadas antes las del Independiente de Santander, por 12-17.

Mientras, el Calzada Rugby perdió en tierras leonesas contra el Bierzo Rugby Club, por 26-10, y el Pilier sucumbió ante el Belenos por 0-55, ambos en encuentros correspondientes a la Liga AON.