Borrar
Conjunto de Primera División del Grupo Covadonga.
El Grupo golea al Ganbegui y se sitúa  a tres puntos de la cabeza de la tabla

El Grupo golea al Ganbegui y se sitúa a tres puntos de la cabeza de la tabla

J. L. C.

Martes, 8 de noviembre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo goleó al Ganbegui HT de Llodio (5-0) en la cuarta jornada de la Liga de Primera División masculina.

Los hombres de Falo Rodríguez dominaron por completo a su rival y resolvieron ya en el primer cuarto. Daniel Camacho adelantó a los gijoneses en el marcador tras una buena jugada colectiva. Con el tiempo cumplido, Gonzalo Camacho logró el segundo tanto de penalti-córner.

En el segundo cuarto, Nicolás Priede obtuvo un tercer tanto de bella factura con un lanzamiento desde el borde del área. En la reanudación, el partido se endureció y el equipo visitante sufrió varias expulsiones temporales, además de la tarjeta roja que vio su portero. Gonzalo Camacho volvió a marcar de penalti-córner el cuarto tanto local.

En el último cuarto, con el partido decidido, Luis Menéndez consiguió el quinto y definitivo gol, en una jugada embarullada dentro del área visitante.

El equipo grupista formó con Pablo Villar; Gonzalo Camacho, Sergio Álvarez, David Bravo, Miguel Valdepeñas; Daniel Camacho, Nicolás Priede, Jorge López; Javi Rey, Iván Pidal y Luis Menéndez. También jugaron Raúl Lamikiz, Pelayo Zapatero y Pablo Rey.

Con esta victoria, el Grupo Covadonga se mantiene a tres puntos de la cabeza de la clasificación, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Kale Lagunak de San Sebastián, siguiente rival del equipo gijonés este próximo sábado.

Los grupistas se encaraman así a la parte alta de la tabla de cara a mantener sus opciones de jugar al final de la temporada la fase de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios