Borrar
PÁDEL

Nuevo triunfo del equipo femenino en las Series Nacionales

C. S.

Martes, 8 de noviembre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo femenino de pádel del Santa Olaya mantuvo su buena trayectoria en la competición de las Series Nacionales. Las olayistas acumularon una nueva victoria en el campeonato, al imponerse al equipo ovetense del Lampertis por 8-4.

La jugadoras fabriles comenzaron bien el enfrentamiento al imponerse en el primer partido de la jornada. En este duelo, el tándem integrado por Beatriz Herrero y Paola Trabanco vencieron con claridad a sus rivavales por 6-1 y6-4.

No tardaron en saltar a la cancha la pareja formada por Dely Fernández y Monste Sirgo, que no quisieron ser menos y sumaron nuevos puntos para el equipo de El Natahoyo, al superar a sus competidoras por un claro 6-1 y 6-2.

La formación de la capital asturiana recortó diferencias al vencer en los dos siguientes partidos, en los que fueron derrotadas las parejas fabriles integradas por Verónica Martínez e Isabel Fernández y Noemí Álvarez y Begoña Gómez.

Ana Colmenero y Angelita Fernández ganaron su partido por incomparecencia de sus rivales y las olayistas certificaron su triunfo ante el equipo ovetense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios