El Comercio

HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur debuta en la Copa de Europa reforzado por su liderato en la OK Liga

  • La entrenadora es consciente de que «somos favoritas a priori ante el Bison, pero vamos con precaución»

El Hostelcur Gijón debutará esta tarde en la Copa de Europa en la pista del Bison Calenberg alemán (16 horas, Hindenburgallee) en el partido de ida de los octavos de final. Cabe señalar que las gijonesas jugarán en tierras germanas, concretamente en la localidad de Springe, en la región de Hannnover.

El conjunto fabril, con la intención de sentenciar hoy la eliminatoria, llega en un buen momento al ser el nuevo líder de la OK Liga femenina después de su incontestable victoria en Tarrasa el pasado sábado.

El Hostelcur, con cuatro campeonas del mundo por selecciones en sus filas, tiene ganas de demostrar esta temporada su enorme potencial de cara a intentar un triplete histórico.

La entrenadora María Fernández, 'Pulgui, es consciente de que «somos favoritas a priori ante el Bison, pero vamos con precaución, porque son un equipo con una defensa muy cerrada y dura que sabe aprovechar bien sus contras».

Para la técnico fabril lo más positivo es que «el equipo tiene muchas ganas, sobre todo porque tras sumar todo victorias en Liga y ponernos líderes, el equipo va muy reforzado moralmente».