Borrar

El Piol endosa la primera derrota al Carbayedo

Kame.net aprovecha el tropiezo para recuperar el mando y arreón de Cafetería Valsa y Céltica

NACHO GUTIÉRREZ

Domingo, 13 de noviembre 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana importante en la fase regular del 55 Campeonato Avilesino de Mus, en la que cayó el único equipo que aún permanecía con el casillero de derrotas a cero. El Bar Carbayedo fue abatido por primera vez el jueves por una peña de la zona media de la clasificación, el Café Bar Piol, que endosó un sorprendente 3-1 que descabalga a Carbayedo del puesto de mando que retorna al Kame.net. Una rosca en el feudo de la Sidrería Alborada y un empate con el irregular Xareu Nacional de Piedras Blancas permite al Kame.nt volver a liderar la clasifiación.

Las jornadas 19 y 20 dejaron como mejor peña a la competitiva Cafetería Valsa, que mantiene su progresión en la tabla con siete puntos: valuleó al Rincón de Carol y dobló a su 'hermana' Valsa Mus. Se sitúa tercera con los mismos puntos que la Cafetería Céltica, tras un 4-0 al Ébano sin poder después con Carol.

En la clasificación individual se ha puesto al frente Jose, del Campy, con 16 victorias en 19 partidas. Luis, del Carbayedo, luce mejor promedio de victorias, 15 de 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios