El Comercio

Nuevo tirón del Kame.net y varias remontadas

  • Cuatro puntos de renta para el líder y crisis del Ébano, que encajó dos duras derrotas

Nuevo turno de partidas en el renovado Campeonato Avilesino de Mus, en el que no hubo cambio al frente de esta fase regular, si bien el Kame.net abrió en dos la brecha sobre el Carbayedo, aunque pudo ser una semana mejor en su doble incursión por Piedras Blancas, porque al 4-0 a Los 4 Vientos no le acompañó el lunes el duelo ante La Churrería, que pese a ser colista pudo arrancarle un empate al líder.

El Carbayedo se quedó en cuatro puntos con dos igualadas, una inesperada con La Breña, otra más lógica frente a un Campy que vuelve a la zona alta como tercer clasificado tras borrar al Germán con un redondo 4-0. Los de La Luz adelantan por coeficiente a las cafeterías Valsa y Céltica pese a su buen turno con cinco puntos.

Con la primera vuelta en su recta final -restan cinco jornadas- los equipos más competitivos mantienen más o menos sus posiciones para el 'play off', aunque alguno, como el Ébano, está en caída libre y sigue bajando tras una semana horrible. Otras peñas, como 8 Villas de Luanco, el Bar La Arena o el Xareu, estas ya puestas al día, protagonizaron las remontadas de la semana