El Comercio

El Oxigar Belenos espera prolongar en La Morgal ante el Cowper su racha

Nueva jornada de la Liga Norte AON de rugby para el Oxigr Belenos, que mañana domingo tiene una cita de rivalidad en el campo de La Morgal, en Llanera, donde se medirá al Cowper, con el objetivo de prolongar su racha con el pleno de victorias que luce el conjunto avilesino.

Con el grueso de efectivos disponible salvo Sebas por motivos personales y la duda de Gayo por motivos laborales, los responsables del club avilesino tratan de motivar a sus jugadores, quizás observando cierto grado de relajación tras un inicio arrollador del Oxigar Belenos. La necesidad de cumplir los objetivos obliga a seguir ganando cuando el final de la primera vuelta se acerca, y por eso Pablo Artime e Isra Heres tratan de mantener lo más alta posible la intensidad con la que viene jugando el equipo hasta la fecha.

En las filas del Cowper, al que en condiciones normales el conjunto avilesino tiene que ganar, sobresale la presencia de «Sixto, un veterano jugador con experiencia en División de Honor, Martín, que regresa tras un año en el Crat de La Coruña, y Salinas, que jugó en la categoría superior en el Oviedo», advierte Felipe Blanco, presidente del club avilesino.