Borrar
Daniela y Carla intentan bloquear un remate.
La Curtidora no puede con La Calzada en un partido con alternativas

La Curtidora no puede con La Calzada en un partido con alternativas

El conjunto avilesino pagó caro su mal segundo set ante un equipo enrachado

SANTY MENOR

Domingo, 27 de noviembre 2016, 03:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Curtidora no pudo con La Calzada en el derbi regional (1-3) en lo que fue un partido atípico, en el que cada equipo dominó con claridad un set y los otros dos se decidieron por la mínima, pudiendo haber ganado cualquiera de los dos equipos el primero de los periodos, y por tanto el encuentro.

El conjunto gijonés comenzó muy centrado el partido, presionando con el saque la recepción avilesina, que no pudo poner buenos balones a la colocadora, lo que dificultó el ataque de La Curtidora. Al final, dentro de un marcador muy parejo, las gijonesas se llevarían el primer set por 25-27.

El segundo periodo se inició con los mismos errores en recepción avilesina, dando ventaja a las gijonesas que se hicieron con el set por 16-25 gracias a su excelente saque y una muy buena defensa. La Curtidora reaccionó en el tercer parcial, desarrollando su mejor juego hasta el momento. La recepción le funcionó bien y de esa forma distribuyó el juego de manera más eficiente. 25-19 y el público tendría que asistir al menos a un cuarto periodo.

Tras el buen juego del set anterior, los errores en recepción volvieron del lado de La Curtidora en el periodo definitivo, construyendo con dificultades para acabar perdiendo por un apretado 23-25.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios