El Comercio

Rías Baixas rinde tributo a José Manuel Vázquez

  • Gana sus dos partidas a modo de homenaje a uno de sus integrantes, fallecido el lunes

Semana triste para el mus avilesino, que perdía el lunes a uno de sus miembros, integrante de una de las tres peñas del San Agustín, la del Rías Baixas. José Manuel Vázquez no pudo comenzar esta edición junto a sus compañeros por una enfermedad que finalmente ganó la partida al musista avilesino.

Suspendida la partida de ese día con sus hermanos del Kame.net, el equipo del Rías ha querido rendir el tributo que merecía José Manuel ganando las dos rondas de la semana, que le sirven además al equipo para mejorar posiciones en la clasificación. El Kame, que cumplió turno de descanso y tras el 3-1 ante Rías Baixas, mantiene el liderato compartido con el Carbayedo, que supo aprovechar la circunstancia, y al que le toca parar el próximo jueves, en la penúltima jornada de la primera vuelta.

El equipo que ha protagonizado la semana en el tapete de juego ha sido el de Cafetería Céltica, que se encarama a la tercera posición a un solo punto de la cabeza. En su mejor semana, los del Alto del Vidriero apabullaron el Veiga y al Piol, también a cero en su visita a sus vecinos de Cafetería Valsa.

Jornada 23

Jornada 24