Borrar
Irene y Alejandra, en el partido Grupo-Tenis La Magdalena.
El equipo masculino empata en su  visita al Getxo

El equipo masculino empata en su visita al Getxo

El equipo femenino, que esta temporada utiliza varias jugadoras juveniles y cadetes, perdió en casa contra el Tenis La Magdalena

J. L. CALLEJA

Martes, 29 de noviembre 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de hockey del Grupo corrieron distinta suerte el pasado fin de semana en la Liga de Primera. El equipo masculino empató a tres tantos en Getxo ante el Jolaseta, por lo que se jugará la próxima jornada el tercer puesto contra el Pasaia Trintxerpe de San Sebastián.

El partido comenzó con dominio del Grupo, que falló dos penaltis-córner. Precisamente en este tipo de acción llegó el primer tanto del choque por medio del local Arana. En el segundo cuarto, el once vasco llevó el peso del partido y obtuvo un segundo gol, también de penalti-córner y a cargo de Arana, que repitió.

Tras el descanso, el Grupo cambió de actitud y fue a por el empate tras controlar el juego y crear mucho peligro en cada jugada. Gonzalo Camacho igualó el encuentro tras dos penaltis-córner (2-2).

En el último cuarto, los de Falo Rodríguez salieron enrabietados a por la victoria y se adelantaron en el marcador gracias al 'hat-trick' de Gonzalo Camacho de penalti-córner. Tras este tanto, el Grupo se relajó y el Jolaseta empató el encuentro tras un rechace.

El equipo grupista formó con Pablo Villar; Gonzalo Camacho, Sergio Álvarez, David Bravo, Javier del Riego, Miguel Valdepeñas, Daniel Camacho, Nicolás Priede, Javier Rey, Iván Pidal y Luis Menéndez. También jugaron Nicolás Nava, Daniel Gayo, Miguel Jerónimo, Raúl Lamikiz y Pelayo Zapatero.

Por su parte, el joven equipo femenino, que esta temporada utiliza varias jugadoras juveniles y cadetes, perdió en casa contra el Tenis La Magdalena de Santander (1-7), que se llevó la victoria gracias a la mayor veteranía de sus jugadoras. Las grupistas jugarán en tierras canarias la próxima semana contra el Taburiente. El conjunto gijonés formó con María; Nuria, Paula Peral, Yolanda, Valeria, Paula Palacio, Estela, Jimena, Irene, Laura De las Heras, Marta, Lucía Rivero, Alejandra, Julia, Celia y Eva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios