El Comercio

Rufino González se hace con el Torneo Patronato

Los ganadores y directivos del Madera III posaron en la tradicional foto de familia.
Los ganadores y directivos del Madera III posaron en la tradicional foto de familia. / MADERA III
  • El trofeo se disputó en la modalidad stableford y contó con un importante número de jugadores, que disfrutaron con el buen estado de campo municipal gijonés

El Club Madera III celebró este pasado fin de semana fin de semana el Torneo Patronato Deportivo Municipal de Gijón, antepenúltimo campeonato de su programación de temporada.

El trofeo se disputó en la modalidad stableford y contó con un importante número de jugadores, que disfrutaron con el buen estado de campo municipal gijonés.

Rufino González fue el mejor del torneo en primera categoría y se adjudicó el triunfo con una tarjeta con 39 puntos.

Ángel Cerdán también realizó un buen juego y consiguió acumular 34 puntos al término de su recorrido, con los que se hizo con la segunda plaza.

Íñigo Castrillo tampoco se fue de vacío de El Tragamón y se llevó el premio con el golfista más destacado en segunda categoría, tras acreditar un resultado de 38 puntos. Ángel González le secundó en la clasificación con 35.

Luis Alonso también destacó en el torneo y consiguió la victoria en la modalidad scratch. Ángel Gonzalo González fue el mejor jugador entre el colectivo de participantes de categoría sénior.