El Comercio

Primer Torneo Social del curso en El Forcón

Foto de grupo de todos los participantes.
Foto de grupo de todos los participantes. / SORAYA CABRERO

El pasado sábado tuvo lugar en el Centro Deportivo El Forcón el primer Torneo Social de la temporada 2016-2017, destinado sobre todo a los jinetes y amazonas más jóvenes de la escuela castrillonense.

Con un buen nivel de talento y participación, y con alturas de entre 0,30 y 1,30 metros, los resultados se repartieron bastante. Así, se clasificaron respectivamente en primera posición Dana Pérez González con 'Valentín (0,30 metros), Alejandra Pérez Arias con 'Simpson' (0,50 metros), Andrea Tarrón con 'Sira' (0,70 metros), Paula Solís Martín con 'Picaso' (0,80 metros), Jimena Pérez Bernardo con 'Falbala' (0,90 metros), Sofía Quijada con 'Secret Boy' (1 metro), Eugenia García con 'Quoque' (1,10 metros), Javier González Rilo con 'Conquistadora' (1,20 metros), y el propio Javier también venció en 1,30 metros, en este caso a lomos de 'Polidora'.

De todos ellos, cabe recordar que Alejandra Pérez Arias y 'Simpson' acumulan varios éxitos a nivel nacional, dentro de una cantera de El Forcón que progresa adecuadamente con ejemplos a seguir como Álvarez Moya o Gerardo Menéndez.