Borrar
HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur encara con tranquilidad el trámite europeo ante el Bison alemán

R. D.

Sábado, 3 de diciembre 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hostelcur Gijón recibe al SC Bison Calenberg (19.15 horas, polideportivo de Mata-Jove), en el encuentro de vuelta correspondiente los octavos de final de la Copa de Europa femenina.

A la vista del resultado del partido de ida, en el que las gijonesas vencieron, por 1-12, el choque se prevé más como un poco de trámite ya que las fabriles demostraron en tierras alemanas, una superioridad en todas las facetas del juego.

Se espera que el Bison Calenberg presentará una defensa en cuadro cerrada en la que fiará sus opciones al contraataque que pueda surgir de los sticks de sus tres jugadoras internacionales. Pero con toda seguridad la posesión de la bola y el dominio corresponderá a las locales que, por otra parte, cuentan con toda la plantilla a disposición de su entrenadora.

Ayer, el Hostelcur Gijón realizó la presentación de sus equipos de base en un acto en el que se dieron cita autoridades locales y federativas. Al mismo tiempo, las jugadoras del conjunto gijonés ofrecieron una espicha a las teutonas, que se encuentran en Gijón desde el pasado miércoles preparando el encuentro de esta noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios