Borrar
PÁDEL

El Torneo de Navidad llega a semifinales en el Club Tenis Gijón

J. L. C.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición del Torneo de Navidad de pádel que se disputa en las instalaciones del Club Tenis Gijón celebrará hoy los partidos correspondientes a las semifinales de la categoría premier.

Ambos encuentros comenzarán a disputarse a partir de las 12.15 horas. El primer enfrentamiento por el pase a la final lo jugarán Miguel Lamperti y Juani Mieres contra Ángel Gaona y Gabriel García, mientras que, en el segundo, Pablo Álvarez y José María de Vera medirán sus fuerzas ante Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro.

La semana pasada se disputó la fase previa del torneo gijonés en las distintas categorías, que son primera, segunda, tercera, sub 14 y la citada premier.

Cabe recordar que la participación es muy alta al darse cita un total de 120 parejas. La organización, a cargo del Club Tenis Gijón, pretende que la competición sea una de las más importantes del Norte de España.

Todos los participantes se llevarán de recuerdo una camiseta conmemorativa, una memoria USB y una bebida de Glacia.

Tras la celebración de las semifinales, a partir de las 16.30 horas se realizará un clínic con los jugadores del World Pádel Tour Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Peter Alonso, Juani Mieres y Miguel Lamperti. A continuación, a las 17.15 horas, comenzarán las finales del torneo y a las 18.30, los jugadores mencionados realizarán un partido de exhibición.

Los mejores del mundo

Será un lujo seguir las evoluciones de 'palas' de la talla de Sanyo Gutiérrez, que figura en el puesto tres del mundo, así como de Paquito Navarro, que ocupa el número cuatro ; Juani Mieres, que es el ocho; Miguel Lamperti, que es el número siete, y Peter Alonso, que ocupa el número 37. Así las cosas, se espera una gran ambiente a lo largo del día de hoy en las pistas del Tenis Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios