Borrar
De izquierda a derecha, el técnico Oliver, Redhuan Ahsain, Enrique Florentino, Laura Fuertes, Javier Rodríguez, Carlos Alonso, David Hernández y Aaron Zinícola posan en Murcia tras la competición.
Asturias hace historia en Murcia

Asturias hace historia en Murcia

Los púgiles de la región se proclaman campeones de España por primera vez en categoría júnior

J. L. C.

Lunes, 12 de diciembre 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los púgiles del Principado tuvieron una excelente cosecha de resultados en los Campeonatos de España de boxeo que concluyeron el pasado fin de semana en la localidad murciana de Los Alcázares. Los asturianos lograron ocho metales, lo que les sirvió para conseguir por primera vez en la historia de este deporte en la región el oro por clubes en la categoría júnior.

Los dos puestos más destacados corrieron a cargo de Enrique Florentino y Reduan Ahsain, que se subieron a lo más alto del podio en 57 y 66 kilos, respectivamente, en júnior. Por su parte, David Hernández fue subcampeón en la misma categoría en el peso de 66 kilos, mientras que Javier Rodríguez se colgó la plata en la categoría joven en menos de 64 kilos. El mismo puesto ocupó Aaron Zinícola, pero en la categoría élite, en el peso de menos de 64 kilos.

La actuación asturiana se redondeó con tres meritorias preseas de bronce, que corrieron a cargo de Laura Fuertes, en menos de 51 kilos de la categoría joven; Adrián Martínez, en menos de 60 kilos de la categoría élite, y Carlos Alonso, en menos de 64 kilos de la categoría élite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios