Borrar
Integrantes del equipo que participó en la jornada de los Juegos Deportivos, disputados en el Grupo Covadonga.
El Santa Olaya mantiene el dominio en los Juegos Deportivos del Principado

El Santa Olaya mantiene el dominio en los Juegos Deportivos del Principado

Los jóvenes nadadores fabriles fueron los mejores en las competiciones disputadas en Oviedo y en el Grupo Covadonga

C. S.

Martes, 17 de enero 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más jóvenes también acapararon su protagonismo este pasado fin de semana. Fue durante una nueva jornada de los Juegos Deportivos del Principado, en la que entraron en acción los nadadores de las categorías benjamín y alevín, tanto en masculino como en femenino, en las que el triunfo fue, de nuevo, para los deportistas del club fabril.

Los benjamines se citaron en la piscina del Parque del Oeste para disputar la tercera jornada del campeonato. Los nadadores de José Peliz no dieron opción a sus rivales y vencieron con 193 puntos. Superaron a los del Grupo Covadonga, que ocuparon la segunda plaza con 146 puntos. Las Anclas de Castrillón terminó tercero con 141 puntos.

Las diferencias fueron más amplias en categoría femenina, en la que subieron a lo más alto del podio con 278 puntos.

Las representantes del Grupo Covadonga también despacharon una buena jornada y fueron segundas con 133 puntos. Las mierenses del Manuel Llaneza completaron los puestos de honor con 110 puntos.

Los alevines midieron sus fuerzas en el Grupo Covadonga. Allí, los nadadores olayistas fueron los más rápidos y se llevaron la victoria con 254 puntos. Las Anclas alcanzó la segunda posición con 106 puntos. El Grupo Covadonga fue tercero con 73 puntos.

Las olayistas se llevaron la victoria con 323 puntos. El Natación Navia se quedó lejos de las gijonesas, con 79 puntos, y el Grupo Covadonga ocupó la tercera plaza con 78 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios