Borrar
Roberto Couso, en el partido de paleta.
Los grupistas  dan la cara en su partido de paleta contra La Coruña

Los grupistas dan la cara en su partido de paleta contra La Coruña

J. L. C.

Martes, 21 de febrero 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de pelota del Grupo Covadonga, mermado por las lesiones, cayó en sus dos encuentros del Campeonato de España de Primera División ante La Coruña.

En paleta, los grupistas jugaron con Héctor Fuente (delantero) y Roberto Couso (zaguero) debido a las notables ausencias. Se perdieron los dos sets, por 7-15 y 12-5, pero el enfrentamiento, que duró 45 minutos, fue muy equilibrado y peloteado ante los vascos de la escuadra gallega formada por Joseba Basabe y Víctor Eguía.

Por su parte, Pedro Durán y Goyo Llanes integraron el equipo grupista en pala corta, que sucumbió los dos sets en juego contra Martínez y Leunda, dos jugadores muy experimentados. Pese a la derrota, se notó una notable mejoría de los anfitriones, que lo dieron todo sobre el frontón de la entidad de Las Mestas. Los tanteos de este enfrentamiento fueron de 9-15 y 7-15.

El equipo de Primera del Grupo tendrá jornada de descanso este fin de semana para reanudar la competición los días 4 y 5 del mes de marzo en Pamplona contra el Oberena Promesas, partido en el que los grupistas confían en conseguir un resultado positivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios