Borrar

La atractiva jornada infantil 'Expedición Grupo' se pone en marcha el viernes

J. L. C.

Martes, 14 de marzo 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva grupista, junto con la dirección deportiva, ha programado para el próximo viernes la jornada infantil 'Expedición Grupo' al aprovechar que no hay jornada lectiva

Se trata de una iniciativa basada fundamentalmente en actividades y juegos, en la que los más pequeños puedan disfrutar. El objetivo principal de esta atractiva propuesta es, según los técnicos grupistas, ofrecer una alternativa a los padres y una propuesta atractiva en la que ocio y educación van de forma conjunta.

Así las cosas, cada grupo de edades tendrá asignada un día repleto de actividades en función de las habilidades y capacidades de cada niño y niña.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de Las Mestas, a lo largo del viernes, desde las ocho y cuarto de la mañana hasta las tres de la tarde, con distintas opciones para tener una alternativa a la jornada festiva escolar.

Dentro del programa de esta nueva idea de la dirección deportiva se pondrán en marcha los denominados juegos cooperativos, que se realizarán con grupos homogéneos que serán los que a continuación participen en el 'rastreo' y la 'fuga real'. Este último apartado consistirá en superar una serie de adversidades para salir lo antes posible de la instalación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios